LA EX MANDATARIA REVELÓ DETALLES SOBRE SU PASO POR COMODORO PY


El relato de Cristina Elisabet Kirchner de la audiencia con el juez Bonadio

www-infobae

Cristina Elisabet Kirchner cumplió los trámites administrativos en Comodoro Py –registró sus huellas dactilares y respondió las preguntas referidas a un informe socio ambiental– en la causa Dólar Futuro, donde el juez Bonadio la procesó por «administración fraudulenta por abuso de confianza».

La ex mandataria arribó a la sede judicial minutos antes de las 8, tras salir de su departamento del barrio porteño de Recoleta e ingresó con su vehículo por un acceso lateral que da al Correo Argentino, sin hacer declaraciones a la prensa.

El edificio amaneció con doble vallado de seguridad, custodiado por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, mientras que el cuarto piso del edificio, sede del juzgado de Bonadío, estuvo blindado y con los accesos cortados mientras duró la visita de la ex presidenta.

La ex presidente parece decidida a con su «reality judicial». Después del video que difundió la semana pasada, donde registró todo el trámite que realizó en Río Gallegos, ahora volvió a utilizar sus redes sociales para contar cómo fue la audiencia con el magistrado que la investiga.

A continuación el paso a paso que difundió Cristina Elisabet Kirchner:

Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Qué raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?…

La secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá…

Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs…

Espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos…

La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos…

Luego informe socioambiental q lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 min. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone…

Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos…

Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés que? Además no paga ganancias…