ENTREVISTA A MARIO MOLVER


«El cuco no existe, era un cuento de la abuela para que fuéramos a dormir la siesta»

Es una de las sorpresas de las elecciones PASO del pasado domingo.

Cuando le decimos que sus votos pueden haber sido por arrastre de los votos de Milei, Molver nos aclara: » Es muy posible que mucho de los votos que recibimos hayan sido por la incidencia de la candidatura de Javier, pero también es cierto que muchos de esos votos son producto del trabajo del equipo que me acompaña difundiendo las propuestas de La Libertad Avanza. Nosotros somos un equipo que queremos cambiar la vieja política, la de la dádiva, la del amiguismo La campaña del miedo que ha instrumentado el kirchnerismo tratando de desprestigiarnos  la gente no se la creyó. Yo te aseguro que el cuco no existe, era un cuento de nuestras abuelas para que fueramos a dormir la siesta. El cuco son ellos que nos han llevado a la situación de disolución de la República en que nos encontramos en este momento. No puede ser que en el país de las vacas el kilo de carne esté tocando los cuatro mil pesos el kilo, el kilo de pan cercanos a los mil pesos, la papa a quinientos pesos el kilo. Por eso digo que el cuco no somos nosotros, son ellos que llevaron el dolar a 800 o 1.000 pesos; son ellos los que inundaron el país de papeles pintados al que llaman dinero, son ellos los que están condenando a nuestros abuelos a vivir con un misero sueldo cien dólares».

Preguntado cuál sería la primera medida que tomaría si fuera electo  intendente municipal, Molver aclara: mi primera medida será reducir las secretarías municipales a solo ocho. Reubicar el personal municipal en las áreas sensibles a la sociedad y no tenerlos amontonados en el edificio municipal donde ya no cabe más una silla para sentarse».

«Hay que tener en cuenta que el dinero que aportan los contribuyentes no es propiedad del intendente, sino que se lo confían para que lo administre y no para que lo dilapide en pavadas. Quiero que las cuentas sean claras y que todos puedan saber donde va la plata de la gente. Quiero una municipalidad de puertas abiertas y no un reducto de punteros políticos», cerró Molver, entusiasmado en que el 22 de octubre puede ser el nuevo intendente municipal de Berazategui.