EN EL MISMO MOMENTO EN QUE EL JUGADOR DE BOCA CELEBRABA SU CASAMIENTO EN TIERRAS CHARRÚAS, LADRONES INGRESARON A LA VIVIENDA QUE EL FUTBOLISTA TIENE EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE LA HORQUETA, EN SAN ISIDRO. NI BIEN SE ENTERÓ, CARLITOS SE SUBIÓ A UN HELICÓPTERO Y VOLVIÓ DESDE CARMELO A BUENOS AIRES.
Desvalijaron la casa de Tevez mientras festejaba en Uruguay
El delantero del club Boca Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento en Uruguay.
Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.
Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.
Todavía no habían terminado los festejos en Uruguay por el casamiento con su mujer Vanesa Mansilla desde hace 19 años, la madre de sus tres hijos, cuando recibió la noticia.
Desde que volvió a jugar a Boca, “El Apache” se instaló en esa zona residencial que tiene una garita por cuadra, pero como su casa estaba en refacción, se había mudado transitoriamente a una vecina, en la misma manzana, que ocupa parte de su familia.
El jugador volvió desde Carmelo en helicóptero a Buenos Aires y en las próximas horas, viajaría a Dubai para pasar el fin de año.