ADEMÁS EN LA VÍSPERA FUE EXCARCELADO EL OFICIAL CÉSAR TOLOSA, QUE SE ENCONTRABA A CARGO DEL PENAL DEL GENERAL ALVEAR AL MOMENTO DE LA FUGA DE LOS HERMANOS LANATTA Y SCHILLACHI
Confirman perpetua por triple crimen de efedrina
La Suprema Corte de Justicia bonaerense confirmó la condena a prisión perpetua impuesta a los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008, informaron fuentes judiciales.
Además en la víspera fue excarcelado el oficial César Tolosa, que se encontraba a cargo del penal del General Alvear al momento de la fuga de los hermanos Lanatta y Schillachi y sólo queda un detenido en el marco de la escandalosa evasión de diciembre del año pasado.
Los jueces rechazaron la apelación a la pena máxima que le impuso el 20 de diciembre de 2012 el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 2 de Mercedes, que los halló responsables de los homicidios de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35).
Por el hecho también están condenados los hermanos Cristian y Martín Lanatta, pero luego de que el Tribunal de Casación confirmara su pena, no apelaron la resolución de la justicia del Departamento Judicial Azul.