DESCONTROL URBANO
Comercios que funcionan con supuesto apoyo Político
Llama poderosamente la atención el funcionamiento de varios comercios ilegales en algunas zonas de Berazategui, que aseguran contar con la protección del gobierno municipal.
En 157 y 16, un vecino de apellido Mineo instaló un negocio en total infracción, violando todas las ordenanzas municipales y las leyes nacionales y provinciales.
Como se puede apreciar en la foto que acompaña esta nota, se visualiza uno de los carteles puestos sobre el frente del local clandestino que hacen referencia al intendente municipal, Patricio Mussi, y el diputado provincial Juan José Mussi. Es de esperar que los organismos de control procedan de inmediato a la clausura del local comercial y a la demolición del mismo dada la actividad ilegal que denuncian los vecinos se desarrolla del lugar.
Otro de los casos es el de avenida Mitre y 11, donde diariamente se estaciona un micro cargado de mercaderías en total infracción. A simple vista se puede colegir que el vehículo de marras carece de toda documentación para circular por las calles de nuestra ciudad. Ante las quejas de los frentistas, Beto, que sería el propietario del comercio, contesta que se quejen en la municipalidad, «que para eso les pago a los inspectores cada ves que la vienen a buscar». ¿Quién tiene la última palabra?