EL NARANJA COMPLETÓ EL SEGUNDO TIEMPO FRENTE A SPORTIVO BARRACAS Y CAYÓ POR 2-0. LA ADB NO PUEDE SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO. EL CONJUNTO DE MARCELO BARRERA JUGÓ CON UN HOMBRE MENOS POR LA EXPULSIÓN DEL DELANTERO CRISTIAN MILLA


Berazategui se complica cada vez más

Berazategui ayer completó el segundo tiempo ante Sportivo Barracas y perdió por 2-0 en la cancha de Italiano. El encuentro, correspondiente a la décima quinta fecha, había sido suspendido por lluvia. Los goles los marcaron Celso Báez y Leonel Ravest.
El Arrabalero avisó con un cabezazo que casi se mete en el ángulo del ex Argentino de Quilmes, Jorge Benítez.

A los cuatros minutos del encuentro Barracas golpeó con el gol de Celso Báez.
Al Naranja no le salió nada de lo planificado porque solo jugaba un tiempo para sostener el marcador. Barracas golpeó y Bera se deprimió muy rápido.

La apertura en el marcador llegó mediante un gran pase filtrado de Damián Giménez para Báez que definió al lado del palo izquierdo de Sebastián Hernández. Fue el 1-0.
Jonathan Maciel y Ricardo Segundo no estuvieron cómodos y no participaron del juego ofensivo del Naranja, que tuvo pocos argumentos para revertir la situación.

Un tiro de esquina y una desatención completa de la línea defensiva hizo que el local ampliara su diferencia. Ravest empujó la cabeza tras una asistencia de Lucas Heredia. Fue el 2-0. Los goles desarmaron al Naranja que no supo cómo lastimar el arco de Walter Cáceres.

El dueño de casa jugó con la desesperación de un Berazategui que no tuvo ideas ofensivas para golpear.

La visita lo tuvo con una escapada de Matías Italiani pero el volante no remató con fuerza.

El Naranja volvió a perder y los jugadores se retiraron cabizbajos ante una derrota que golpea mucho en el factor anímico. Es que el descenso se mira cada vez con mayor preocupación.