ENTREGA DE SUBSIDIOS A CENTROS DE JUBILADOS
Ayuda para abuelos
El legislador provincial Juan José Mussi continúa recorriendo distintas instituciones del distrito para entregar nuevos subsidios otorgados por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA).
En esta oportunidad, fue el turno de los centros de jubilados y pensionados Abril, del barrio Santa Carmen y El Fortín, de San Pedro.
«Creo que llegamos entre todos a tener el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires, sin ninguna duda. Entonces, lo menos que puedo hacer con la gente que me ayudó es tratar de ayudarla, desde donde esté», dijo el legislador bonaerense, para luego agregar: «y primero están los jubilados porque son quienes hicieron grande a Berazategui. Cuando salíamos a hacer veredas estábamos todos juntos, este es un pueblo fuerte, que pelea, que lucha, que exige, pero que también da».
Además, Mussi señaló: «estamos pasando un momento difícil, tenemos que reconocerlo. Y cuando vamos a los centros de jubilados, la preocupación que hay ya no es tanto por nosotros, sino porque pierdan el trabajo nuestros hijos o nietos. A mí me preocupa el cierre de comercios y que haya dos fábricas en donde suspendieron gente».
Y añadió: «estamos con ustedes, no vamos a parar y en el Municipio siguen todas las actividades. Nosotros no vamos a aflojar y menos en las cosas que les damos a los abuelos».
La tesorera de El Fortín, Rosa Clarita Cubicino, dijo que «para nosotros es muy importante traer a un diputado como el doctor Juan José Mussi. Es un gran orgullo saber que se acuerda de los centros, entregando subsidios a muchos lugares, no solo acá», al tiempo que convidó al legislador con mate y tortas fritas.
En tanto, la responsable de la capilla San Pedro, Hermana María del Carmen, fue otra de las ciudadanas que agradeció la iniciativa de Mussi al resaltar que «lo importante es el gesto» (en clara referencia al apoyo económico que el Diputado Provincial también acercó a la mencionada iglesia).
«El subsidio lo vamos a utilizar en la parte edilicia para los chicos, los salones para la catequesis», explicó la religiosa.
Por su parte, el presidente del centros de jubilados y pensionados Abril, Roque Lizarraga, se mostró muy satisfecho con el aporte financiero presentado por el Legislador y señaló: «tuvimos la suerte y el orgullo de tener en nuestro centro al doctor Juan José Mussi, que compartió una mateada con los abuelos y además nos trajo un subsidio para poder terminar nuestra parrilla».
Lizarraga afirmó, a su vez, que «se habló del barrio y de la situación económica que estamos viviendo los argentinos, que es un ajuste bastante pesado para nosotros, muy difícil de sobrellevar. Pero el doctor dijo que va a estar siempre con nosotros, los abuelos y eso es lo que necesitamos», concluyó.