SUBSIDIO DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE
Apoyo al Naranja
El diputado provincial, doctor Juan José Mussi, visitó las instalaciones de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), donde hizo entrega a sus autoridades de la primera parte de un subsidio otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (HCDPBA).
El mismo será utilizado para la construcción de los vestuarios de las divisiones inferiores del Club.
Rodeado de jóvenes futbolistas de la ADB, y tras un breve acto formal en el cual se efectuó la entrega del primer cheque, el legislador bonaerense señaló: «este es un aporte para la institución que tanto queremos los berazateguenses, que lleva el nombre de nuestra ciudad y que nos representa en todos lados».En las próximas semanas, el doctor Mussi entregará otro aporte del mismo valor, para completar el total del beneficio.
«El club estaba muy mal y de a poco va retomando el rumbo. Lo mío es una ayuda para que los chicos de las inferiores tengan un lugar donde cambiarse, para valorizar este predio maravilloso. Vamos a seguir colaborando, siempre cerca de los jóvenes y trabajando al lado del presidente Roberto Rodríguez, que está haciendo un esfuerzo enorme para que la ADB ocupe el lugar que tiene que ocupar», remarcó el diputado.
Por su parte, el tesorero de la institución, Santiago Castagno, subrayó que «lo que hoy recibimos es muy importante desde varios aspectos.
Desde lo económico, por supuesto, pero también desde lo simbólico, desde el gesto del doctor Juan José Mussi, que vino en persona a entregar el subsidio y nos eligió como beneficiarios. Es un acompañamiento y respaldo muy grande».
Participaron del acto además, el vicepresidente 2do de la ADB, Antonio Daniele y el director técnico del plantel profesional, Marcelo Philipp. También lo hicieron autoridades municipales como el secretario de ONGs, Marcelo Benedetti; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el subsecretario de Tierras y Regularización Dominial, Luis Girard; y el subsecretario de Tránsito, Juan Pablo Cristaldo.