LA MENOR FUE HALLADA JUNTO CON UN ADULTO EN FLORENCIO VARELA. APARENTEMENTE, LA JOVEN LE HABRÍA MENTIDO SOBRE SU EDAD. LA POLICÍA OBTUVO EL RASTRO DE LA CHICA GRACIAS A LA LABOR DEL PERRO BRUNO, EL MISMO ANIMAL QUE ENCONTRÓ EL CADÁVER DE ANAHÍ BENÍTEZ EN LLAVALLOL. LA CHICA SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD Y YA ESTÁ CON SU FAMILIA.


Apareció Maribel Guido. Estaba con un hombre de 30 años

Maribel Guido fue encontrada sana y salva en Florencio Varela. La chica estaba junto a un adulto de 30 y las circunstancias aparecen como confusas. No se reportaba ante su familia desde el jueves al mediodía.

Para dar con el paradero de Maribel, la policía de la provincia de Buenos Aires utilizó a perros rastreadores. Entre ellos estaba Bruno, el mismo que dio con el cuerpo sin vida de Anahí Benítez en Llavallol.

Según se pudo saber, la chica fue encontrada junto a un hombre de 30 años. Con él paso los últimos días. Según el testimonio de este hombre, encontró a Maribel en las inmediaciones de la estación Bosques.

El individuo afirmó que Maribel mintió acerca de su edad y nombre. Sin embargo, al ver la fotografía en redes sociales y los portales de noticias y también al notar cerca de su hogar la presencia de policías y perros, tomó conciencia de la gravedad del hecho y decidió acudir a la seccional.

Maribel está en buen estado de salud, según el reporte emitido por los peritos que la revisaron.

Este lunes por la tarde, efectivos policiales rastrearon a la menor hasta la ribera de Quilmes. Allí se montó un gran operativo, que incluyó hasta un helicóptero.

Casi en simultáneo, sus familiares y allegados marchaban en el centro de Berazategui reclamando a la joven que volviera a su hogar. Horas más tarde, se informó que la joven había sido encontrada en Florencio Varela.