LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE ENTREGÓ LOS BENEFICIOS A ENTIDADES INTERMEDIAS EN UN ACTO QUE SE REALIZÓ EN EL CLUB DUCILO. PARTICIPARON EL VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA BAJA, MANUEL MOSCA, EL INTENDENTE JUAN PATRICIO MUSSI Y SU PADRE JUAN JOSÉ


Subsidian a 30 instituciones

1472607504D

Más de 30 instituciones intermedias recibieron subsidios de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en un acto que compartieron en el Club Ducilo, el vicepresidente del cuerpo y dirigente de Cambiemos, Manuel Mosca y el intendente de Berazategui, Juan Patricio y su padre, el legislador Juan José Mussi, del FpV, en un ejemplo de convivencia política.

«Lo más importante, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es la gente. Y cuando uno pone los recursos en ayudar a los que ayudan, como estas instituciones que contienen y generan un ámbito de inclusión social, tenemos que estar todos juntos», sostuvo Mosca, quien recibió como obsequio una pieza artesanal de vidrio de manos de los Mussi, por haberse conmemorado el Día del Abogado.

Asimismo agregó: «para nosotros la palabra enemigo no existe. Eso lo hemos planteado siempre desde el presidente Macri, pasando por la gobernadora Vidal y cada uno de nosotros. Yo construyo con los legisladores de la oposición, generamos consensos. Esta actitud de colaborar la estamos esperando de muchos intendentes que todavía no hay podido asimilar la realidad… Ojalá los intendentes de Avellaneda, La Matanza o Ensenada entiendan lo que ya interpretó la familia Mussi, que si le va bien a la Gobernadora, la gente va a estar mejor…», apuntó Mosca.

«Todo el que brinde una ayuda a la gente de Berazategui va a encontrar nuestro reconocimiento porque privilegiamos el crecimiento de nuestro distrito», sostuvo el intendente Juan Patricio Mussi, quien reconoció la receptividad del Vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense.

«Jamás voy a ser de la idea política del diputado Mosca, pero él nos firmó los cheques de los subsidios y yo lo invité al acto de entrega -sostuvo Juan José Mussi, por su parte- si bien cada legislador tiene un recurso y éste era para Berazategui el hecho que lo haya hecho tan diligentemente es bueno, demuestra convivencia democrática y no vamos a ser nosotros los que pongamos palos en la rueda».  El legislador de Berazategui dijo que «ojalá nos vaya bien, queremos que las cosas mejoren para que el municipio siga creciendo, que es lo que realmente importa».

Tomando las palabras de Mosca, quien señaló que «si hubieran existido gestiones como las de Mussi, en Berazategui, la gobernadora Vidal hubiese tenido hoy menos trabajo para reconstruir la Provincia», Mussi agregó que «cuando nosotros resolvemos los problemas de la gente en nuestro Municipio estamos ayudándola a gobernar».

Y fue más allá al asegurar que «el intendente Patricio Mussi ya la invitó a la gobernadora María Eugenia Vidal a visitar el distrito. Todos los que quieran visitar y ayudar a nuestro distrito son bienvenidos. Los abrazamos».

Cabe apuntar precisamente que este viernes la gobernadora Vidal está invitada al Polo Maderero de Berazategui a celebrar el Día de la Industria junto a la UIPBA y a la UIB, junto a funcionarios provinciales y nacionales.