UNA CALUROSA JORNADA ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE DR. JUAN PATRICIO MUSSI EN EL CARGO DE INTENDENTE PARA EL QUE FUE REELECTO CON EL APOYO DE CASI EL 60 % DE LOS BERAZATEGUENSES, REPRESENTANDO LA LISTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.


Juan Patricio Mussi asumió como intendente de Berazategui

banner-superior

En la jornada del 11 de diciembre, prestó juramento, pasadas las 21.00, ante un Concejo Deliberante que renovó la mitad de sus 24 bancas. El clima fue de completa algarabía, contando con la presencia de más de 3 mil personas entre el público e invitados especiales, donde se destacaron las presencias del diputado nacional Julio De Vido, del ex intendente y diputado provincial Juan José Mussi y los jefes comunales: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Durante su discurso, el intendente Patricio Mussi, recalcó: “Berazategui es un pueblo maravilloso, lo conozco de punta a punta, y tengo el honor y la suerte de representarlo”. Al mismo tiempo indicó: “Desde aquí, vamos a acompañar al presidente electo y a la gobernadora. Pero en Berazategui la gente eligió un modelo: el nacional y popular. Por eso vamos a seguir defendiéndolo”.

En otro párrafo de su discurso, dejó en claro: “Cada vez que un poderoso atente contra los más débiles, va a haber un Estado que los va a defender. Porque nosotros siempre vamos a estar del lado del mostrador de los trabajadores, que es del lado del pueblo”.

Además, recordó los lineamientos de la gestión de su padre, con todos sus logros alcanzados y les propuso a los concejales bautizar al nuevo Edificio Municipal con el nombre del mejor intendente que tuvo la ciudad , Juan José Mussi, porque su historia es la historia de Berazategui.

Su carrera

Juan Patricio Mussi se inició muy joven en la política participando como militante, para posteriormente estar al frente de la Casa del Joven, en su Berazategui natal.

A partir de allí, su crecimiento no se detuvo, llegando a ocupar la Secretaría de Gobierno municipal.

En diciembre de 2010 asumió en forma interina el cargo de intendente, cuando su padre, Juan José Mussi, fue convocado para conducir la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Un año más tarde, el voto popular lo consagró como el Jefe Comunal más joven de la provincia de Buenos Aires. Su desempeño en este período le valió el respaldo mayoritario de los berazateguenses por otros cuatro años, que se inician este 11 de diciembre.

En apenas cuatro años profundizó el rol de Estado Presente como uno de los pilares para que las políticas de inclusión llegaran a todos, inaugurando obras emblemáticas para la ciudad como la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales «Del Bicentenario», el Centro Odontológico, la Clínica de Rehabilitación Deportiva, ambos municipales, una Clínica Veterinaria y una Inmobiliaria, todos servicios municipales.

Para los siguientes cuatro años, proyecta profundizar los logros en Berazategui, transformarla en una ciudad verde, y que el distrito pueda ser reconocido como el más limpio del país.