UNA JOVEN DE 23 AÑOS FALLECIÓ ESTE LUNES EN FLORENCIO VARELA, MIENTRAS VISITABA A SUS FAMILIARES POR EL AÑO NUEVO. LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA CAÍDA DE UN ÁRBOL, EL CUAL SE ENCONTRABA EN UNA PROPIEDAD VECINA
Joven murió aplastada por un árbol
Una joven de 23 años murió este lunes en Florencio Varela, mientras se encontraba de visita en casa de uos familiares. La mujer había ido hasta allí desde Claypole, donde residía.
La víctima fue identificada como Yesica Florentín. Murió en horas de la tarde de este lunes, producto de un fuerte golpe que recibió por la caída de una enorme rama de un árbol. Se trata de un árbol que no se encontraba en la casa que la joven visitaba, sino en una propiedad lindera.
El hecho ocurrió en una propiedad de la calle Gauna N° 450, entre las calles Iglesias y Malvinas, de Florencio Varela. La joven, quien era madre dos criaturas, tenía domicilio en el partido de Claypole. Según los investigadores, había concurrido con sus padres a la casa de la tía para saludar por el año nuevo.
Estando reunidos en el patio de la vivienda, una enorme rama de un árbol, situado en el patio de la vivienda contigua, cayó sobre Yesica. La joven falleció practicamente en el acto, a pesar del auxilio de los
Bomberos Voluntarios.
Según el relato de familiares de la víctima, en reiteradas oportunidades se realizaron denuncias sobre el peligro inminente de las ramas del árbol. “Mil veces les pedimos de buena manera que lo podaran. Como no tuvimos respuesta hicimos las denuncias, pero nada. Esto se veía venir…” dijo un familiar al sitio de noticias El Radar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata. Intervino la UFIyJ nro 7 descentralizada del partido.