EL TRÁGICO HECHO OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN PRIMERA JUNTA ENTRE SARMIENTO Y PAZ, EN QUILMES. FUE MINUTOS DESPUÉS DE LAS 10 HS., CUANDO UN VEHÍCULO PEUGEOT CHOCÓ CONTRA DOS POSTES Y VOLCÓ. COMO CONSECUENCIA, UN NIÑO FALLECIÓ Y SU HERMANO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTAD


Un nene falleció al volcar el auto conducido por su madre

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en Quilmes. Más precisamente en la Avenida Primera Junta entre Sarmiento y Paz. Alrededor de las 10 de la mañana un vehículo volcó y uno de sus integrantes, un nene de aproximadamente 3 años perdió la vida.

El automóvil, de marca Peugeot, era conducido por la madre del fallecido. Junto a ella viajaba su otro hijo, quien se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Iriarte.

Según el relato de los vecinos, se pudo escuchar un fortísimo ruido y gritos desesperados. Una vecina destacó la solidaridad de un conductor que “paró y ayudó a rescatar a los chicos y los llevó al Hospital”.

El nosocomio en cuestión es el Hospital Iriarte. Allí recibieron a la madre y sus dos hijos. Según informaron las autoridades, el menor de ellos, de unos 3 años, perdió la vida. El otro fue operado y su estado es grave.

Se cree que automóvil Peugeot se desplazaba a alta velocidad por Primera Junta. Tras perder el control, impactó de costado con un poste de luminaria y luego contra otro. Ambos postes terminaron derribados en la calle.

Minutos después del accidente llegaron al lugar Bomberos de Quilmes. Estuvieron acompañados por móviles de Defensa Civil, personal del SAME y efectivos policiales. Estos solicitaron filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de determinar la causa del accidente.