Últimas Nocitias

TRABAJADORES CESANTEADOS, VECINOS, SINDICALISTAS Y ORGANIZACIONES POLÍTICAS MARCHARON ESTE MIÉRCOLES EN QUILMES. PIDIERON POR LA REINCORPORACIÓN A LOS PUESTOS DE TRABAJO, LUEGO DE QUE EL PROPIO INTENDENTE DECIDIERA NO RENOVAR CIENTOS DE CONTRATOS


Trabajadores cesanteados marcharon contra Martiniano Molina

El sindicato de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestó este miércoles en San Francisco Solano. Mediante una masiva marcha por la Avenida 844, trabajadores, vecinos y afiliados exigieron al mandatario quilmeño, Martiniano Molina, que dé marcha atrás con el plan de reducción de personal.

Trabajadores, vecinos, sindicalistas y organizaciones políticas se reunieron frente al hospital Dr. Oller de San Francisco Solano. A partir de allí marcharon por calle 844 bajo un enorme operativo de seguridad dispuesto por el Municipio de Quilmes.

 Claudio Arévalo, secretario general de Ate Quilmes, pidió publicamente al intendente que “recapacite”. Además, solicitó “que le devuelva los puestos de trabajo a los empleados que fueron despedidos a partir del 1 de enero”.
 Árevalo dijo que “Estamos muy emocionados por el apoyo contundente de la comunidad solanense. Todos salieron a la calle a bancar a nuestros compañeros despedidos”.
 La movilización se inició por el centro comerciante de Solano hasta la avenida Provincial. Luego retornaron por calle 845 hasta la puerta del hospital Dr. Oller. Una vez allí se realizó un acto de cierre para pedir por la reincorporación de los trabajadores.