EL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL RECORRIÓ JUNTO AL INTENDENTE MOLINA LA VILLA EL MONTE-MATADERO, DIALOGÓ CON LA GENTE Y ELOGIÓ LAS OBRAS QUE SE REALIZAN ALLÍ


Esteban Bullrich, de visita

El precandidato a senador, Esteban Bullrich, visitó ayer el distrito de Quilmes y participó junto al Intendente de una recorrida por la villa El Monte-Matadero.

En su recorrida, el exministro de Educación de la Nación llegó a Quilmes y junto a Martiniano Molina y al precandidato a primer concejal, Guillermo Galetto, hizo un alto en el carente barrio ubicado a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Allí, supervisaron las obras del club 11 Corazones y realizaron una caminata en las calles aledañas para escuchar a los vecinos de la zona.

Una vez finalizada la charla con los vecinos, la comitiva se trasladó al local de Cambiemos de la avenida Yrigoyen y Paso, para llevar adelante una reunión de equipo y atender a la prensa.

Allí, el precandidato a la Cámara alta aseguró que la gente le pide que «cumplamos con lo que prometemos» y agregó: «no quieren que los defrauden una vez más». Bullrich además explicó que en dicho barrio, «se llevan adelante varias obras que contribuyen a la mejor calidad de vida de los vecinos de allí».

El precandidato destacó que durante la visita observó la obra que se esta desarrollando en el lugar y es «la primera vez que en ese barrio, después de muchas promesas, llega el pavimento».

«Es es una novedad, le cambió la vida a todos en El Monte, los chicos ya están jugando ahí y a la gente se la ve muy contenta y eso es lo que nos expresan», aseguró.

Por su parte, Guillermo Galetto dijo que la obra en la zona que visitaron «es histórica», a lo que agregó: «sembramos la esperanza en lugares en donde nunca tuvieron nada, sólo promesas que nunca se cumplieron y hoy nos toca estar al lado de ellos y lo que pasa es una sensación muy fuerte».

En tanto, el intendente Martiniano Molina argumentó que «más allá de la obra, estamos poniendo en valor la entrada al barrio y el club que se encuentra allí, porque los pibes pueden hacer deporte sin ningún tipo de impedimento».

Finalmente, comentó que se llevan varios pedidos pero que «la idea es esa, estar con los vecinos, cerca de la gente y que sepan que los acompañamos en cada una de sus necesidades del servicio municipal y que trabajamos para poder solucionarlo, esa es nuestra intención».