UN COLECTIVERO DE LA LINEA 85, QUE CUBRE QUILMES CON CIUDADELA, FUE ATACADO SALVAJEMENTE ESTE MARTES. EL HOMBRE SUFRIÓ UNA GOLPIZA QUE LE DESFIGURÓ EL ROSTRO.


Desfiguran a un colectivero de la Linea 85.

Un chofer de la línea 85 fue salvajemente golpeado por un grupo de delincuentes. El hecho ocurrió en la mañana de este martes, según informó el sitio LaNoticia1. La víctima debió ser hospitalizada debido a los fuertes golpes recibidos.

 Según publicó LN1, el trabajador salía de su vivienda para dirigirse al trabajo, cuando fue abordado por los delincuentes. El muchacho terminó con el rostro desfigurado y con múltiples lesiones.

Desde ElProgreso.com nos comunicamos con la empresa Sociedad Anonima Expreso Sudoeste (SAES). Sin embargo, desde la firma no quisieron referirse al asunto ni brindar datos acerca del chofer agredido.

De momento, la empresa continúa prestando servicio normalmente y no se han anunciado medidas al respecto. “No estamos notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores” informaron.