DURANTE LA NOCHE DE ESTE VIERNES ASUMIÓ EL OBISPO AUXILIAR DE LA DIÓCESIS DE QUILMES, MARCELO MARGNI. HABÍA SIDO DESIGNADO POR EL PAPA FRANCISCO, A PEDIDO DE MONSEÑOR CARLOS TISSERA. LOS INTENDENTES MARTINIANO MOLINA Y ANDRÉS WATSON, ADEMÁS DE JUAN JOSÉ MUSSI, ESTUVIERON PRESENTES.


Quilmes, Berazategui y Varela tienen nuevo obispo auxiliar

El padre Maxi, cuyo nombre es Marcelo Margni, fue ordenado este viernes Obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes. La celebración religiosa, presenciada por una multitud, se realizó en la Plaza San Martín, frente a la Catedral quilmeña.

Esta es la primera vez en la historia de la Diócesis que se nombra un Obispo Auxiliar. que vendrá a compartir la labor pastoral con Carlos Tissera. Se recordará que la Diócesis abarca los partidos de Quilmes, Varela y Berazategui.

EN consecuencia, asistieron al eento los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Andrés Watson (Florencio Varela). Juan José Mussi, actual presidente del HCD de Berazategui, estuvo en reemplazo del intendente Patricio Mussi.

Este domingo, en tanto, se realizará una celebración en el gimnasio del Instituto Perpetuo Socorro, de Calchaquí Nº 4949.