EL EX SECRETARIO DE LEGAL Y TÉCNICA DE LA PRESIDENCIA DURANTE EL KIRCHNERISMO ANTICIPÓ IGUAL QUE MAÑANA SE PRESENTARÁ EN COMODORO PY, EN EL MARCO DE LA CAUSA ABIERTA POR LA DENUNCIA DEL FALLECIDO FISCAL ALBERTO NISMAN


Reapareció Carlos Zannini: «No quiero hablar de mis causas, quiero hablar de mis sueños»

El ex secretario de Legal y Técnica durante los 12 años del kirchnerismo, Carlos Zannini, cuestionó este domingo el avance de la justicia sobre ex funcionarios K al consdierar que se trataba de una «criminalización de la pertenencia a un gobierno».

De eso, dijo, «ya se ha dicho mucho» y criticó las consultas de los periodistas sobre la situación de la provincia y sostuvo que «hay una campaña para que se miren los pocos casos de corrupción» que hubo.

En este sentido, adelantó que mañana se presentará en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa abierta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Al preguntarle sobre la causa en la que tiene que declarar mañana en Comodoro Py por supuesto encubrimiento, respondió: «No tengo miedo de ir preso».

«La estrategia es que yo tenga que hablar de esos temas (sus causas) y yo quiero hablar de mis sueños, de lo que queremos hacer por el país, de toda la igualdad que creamos, de todo lo que hicimos para mejorar la vida de los argentinos y tratar de corregir lo que se hizo mal para hacerlo mucho mejor», añadió.

Al mismo tiempo, el ex funcionario reiteró que está «orgulloso de haber sido parte del kirchnerismo, que fueron quienes hicieron más por la Argentina».

Al ser consultado sobre los posibles casos de corrupción, respondió: «Si vamos a juzgar a los gobiernos, juzguémoslos por todo lo que hicieron, no sólo por los casos que puedan aparecer, nadie está a salvo que en su gobierno haya un corrupto».