EL LÍDER DE 1PAÍS DIO A CONOCER SU SALUDO A QUIEN DIO POR GANADOR DE LA ELECCIÓN EN EL TERRITORIO BONAERENSE. ASIMISMO AGRADECIÓ A LAS “CASI DOS MILLONES” DE PERSONAS QUE LOS “ELIGIERON” EN LA PROVINCIA.


Massa: “Queremos felicitar al gobierno nacional y a Cambiemos por su triunfo en Buenos Aires”

Sergio Massa, candidato a senador nacional por 1País, manifestó que “estamos muy agradecidos con los casi dos millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre”.

A su vez, aseguró que “queremos felicitar al gobierno nacional y a Cambiemos por su triunfo en Buenos Aires”.

Más adelante sostuvo que “más allá del debate de personas, también hagamos un debate de ideas”, y añadió que “hay mucha gente desilusionada y que se expresó en las urnas”.

“Más allá de las diferentes propuestas de la oposición, hay un mensaje muy claro: tenemos que resolver problemas del bolsillo y seguridad”, agregó.

También consideró que “si uno mira el escenario político nos encontramos con que hay un mensaje al pasado”.

Además expresó que “no queremos la Argentina del ajuste ni la insensible que impera en este gobierno pero tampoco queremos la corrupción e impunidad”.

“No es ni Macri ni Cristina, es el camino que nos une a todos y nos permita recorrer el sendero de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos”, indicó.

Finalmente dijo: “queremos llamar a todos aquellos que buscaron otras opciones de la oposición”.