Últimas Nocitias

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI VOLVIÓ A DEFENDER LAS SUBAS DE TARIFAS EN LOS SERVICIOS. ADEMÁS, SE REFIRIÓ A LA INFLACIÓN: “PENSÉ QUE IBA A BAJAR MÁS RÁPIDO”.


El presidente Macri defendió la suba de tarifas: “estamos creciendo”.

“Soy el primero en saber que todo cuesta. Pero antes nos estábamos enterrando y ahora estamos creciendo. Pensamos que íbamos a poder bajar la inflación mucho más rápido, pero igual la estamos bajando” aseguró el presidente Mauricio Macri en una entrevista concedida a TN.

“El compromiso con llegar al dígito sigue, porque sabemos que afecta a los trabajadores. El descalabro tarifario que había era una inflación oculta: significó mucho más de lo que imaginábamos”, afirmó.

Macri se refirió a la discusión por los aumentos de los servicios públicos. Al respecto aseguró que el incremento estaba definido en audiencias públicas. Allí, según el mandatario se debatió y se “trazó el rumbo para los próximos años”.

“No hay otro camino. Es el único posible. Es la realidad. A nadie le gusta aumentar el gas y la luz, pero un país no funciona sin energía, como pasa ahora en Venezuela. Íbamos por ese camino. Ellos ya no están teniendo ni combustible”, aseguró.