Últimas Nocitias

DELINCUENTES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE BERAZATEGUI, ACUSADOS DE CONFORMAR LA BANDA “LOS FUGITIVOS”. LOS MISMOS SE DEDICABAN A DESVALIJAR VIVIENDAS EN DIFERENTES BARRIOS DEL MUNICIPIO.


Desbaratan banda que realizaba entraderas

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Berazategui desbarató una banda de delincuentes dedicada a desvalijar viviendas. Se trata de tres sujetos a quienes se los acusa de integrar la banda “Los Fugitivos”. Según se informó, ingresaban a viviendas deshabitadas en distintos barrios de la ciudad.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en calle 210 y Camino General Belgrano. Allí se procedió a la detención de un joven de 19 años, señalado como el líder de la banda. Al mismo tiempo se produjeron otros dos allanamientos, en Belgrano y 254 y en 210 y 254. Se trata de los domicilios de los otros dos integrantes de la banda.

Según se informó, en dichos allanamientos se logró incautar material importante para la causa. Un teléfono celular Samsung Galaxy J7, electrodomésticos, TV LED, y otros productos que habrán sido sustraidos en distintos ilícitos.

Cabe señalar que en la causa (caratulada “Robo”) intervino la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 11 de Berazategui  y el Juzgado de Garantías Nº 7. Además, se informó que los tres delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.