EL EX JEFE DE GABINETE ANÍBAL FERNÁNDEZ CUESTIONÓ A LA CÚPULA DEL PJ POR “DEJAR SOLOS” A LOS EX FUNCIONARIOS DETENIDOS POR PRESUNTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN. PIDIÓ ADEMÁS QUE “SE DEJEN DE HACER LOS PELOTUDOS” Y “PONGAN LA CARA”. ADEMÁS, ASEGURÓ QUE SI LA DECISIÓN DE NO APOYAR A DE VIDO FUE DE MÁXIMO KIRCHNER, ÉSTE “NO TIENE UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE LA DEL PADRE”


“Dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, se refirió a la detención de Amado Boudou y dijo que “a los compañeros no se los deja solos”.

 “No estoy buscando impunidad. Lo que estoy buscando es que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que realmente laburaron y se rompieron el lomo y defendieron a capa y espada lo que les correspondía. A mí fue el primero al que dejaron solo y me la tuve que bancar solito”, aseguró.

 “Nadie pone la cara”

 Fernández lamentó que el PJ “está ausente” y se quejó de que “están todos los tarados y miran para el costado. Nadie le pone la banca a los compañeros”. E insistió: “Yo no busco impunidad. Cuando hay una causa, que investiguen y, si hay conductas reprochables, que condenen”.

 En referencia a la situación de Julio De Vido, se quejó de la decisión de la bancada del Frente para la Victoria-PJ de no bajar al recinto para expresar su postura ante el pedido de desafuero, que luego fue aprobado y que terminó en la detención del ex ministro de Planificación Federal.

 “A los compañeros no se los deja solos. ¿Por qué no bajaron a fundamentar la defensa del compañero cuando se votó el desafuero, aunque no tuvieran el número?. Me dicen que fue Máximo (Kirchner) el que dijo que no había que bajar. Yo no lo creo, pero si fuera así, no tiene una sola gota de sangre de la del padre”, manifestó.