Últimas Nocitias

“NO SE PUEDE HACER CAMPAÑA CON EL CULO EN LA MANO” SOSTUVO ANÍBAL FERNÁNDEZ EN UNA CARTA PUBLICADA CONTRA LA EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER. ADEMÁS, EL EX JEFE DE GABINETE CRITICÓ LA “CAMPAÑA LIGHT”, EL HABER UTILIZADO “LA TERMINOLOGÍA DEL ENEMIGO” Y EL ARMADO DE “PARTIDUCHOS” PARA COMPETIR EN LAS LEGISLATIVAS. SE REFIRIÓ AL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER COMO “UN GRANDE DE VERDAD”.


Aníbal Fernández cuestionó a Cristina Kirchener en una dura carta

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó este martes a la ex presidenta Cristina Kirchner. Lo hizo mediante una carta publicada en las redes sociales. Le reprocha haber conformado su espacio político, Unidad Ciudadana, como una “construcción berreta”. Además, aseguró que intenta hacer “desaparecer” al peronismo.

En un fragmento del texto, cuestionó a la ex mandataria por haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones y apostar por una nueva conformación. Sostuvo que “No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más”.

Aníbal sostuvo además que “No se puede “parecerse” al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias”.

Además, el exjefe de los ministros se refirió a la lealtad, cualidad determinante en el peronismo. Por ello, aseguró que si bien es un concepto que ya “no garpa” electoralmente, remarcó: “Hoy hay leales que están presos por leales”.

 La vieja y la nueva cristina

“Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la ‘Vieja Cristina’, hacedora de tanto, mientras la ‘Nueva Cristina’ habla de los logros de sus dos gobiernos. Y aunque se limpie el horizonte de ‘dirigentes estigmatizados’, dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues. No se puede”, disparó Aníbal.

Tras publicar la carta, Aníbal Fernández hizo declaraciones en las que siguió cargando contra Cristina. Aseguró que “Estoy acá, no me fui a ningún lado. Sigo creyendo que Cristina es la mejor candidata, pero eligió un camino de mierda”.