Últimas Nocitias

UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA Y SECUESTRADA POR SU TÍO EN LA LOCALIDAD DE BOSQUES Y, TRAS CASI UN DÍA, FUE LIBERADA EN BERAZATEGUI.


Violó y secuestró a su sobrina de 15 años: La liberaron en Berazategui

Una joven de 15 años, identificada como Belén G., fue secuestrada durante más de 20 horas por su propio tío. Sucedió luego de que ella lo denunciara por abuso sexual, según informaron fuentes judiciales.

El secuestro ocurrió en la localidad de Bosques, Florencio Varela. Según se pudo saber, el hombre, ayudado por su esposa, pretendía que su sobrina modificara una denuncia sobre violación. Le exigía que se retractara diciendo ante la justicia que había mentido.

Belén, finalmente, fue liberada y hallada por la policía en Berazategui, más precisamente en el cruce de 7 y 117B.

 Denuncia

Según voceros de los tribunales de Quilmes, todo comenzó días atrás, cuando la adolescente concurrió a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Berazategui. Allí denunció que su tío, de 40 años de edad, abusaba de ella.

 El individuo, tras enterarse de la situación, decidió vengarse. A las 14.30 del domingo, la adolescente y una de sus hermanas, de 18 años, se hallaban en el cruce de Luján y la ruta provincial 36, en Bosques. En ese momento apareció en escena una camioneta verde, en cuyo interior viajaba el tío de la víctima.

El sujeto forzó a la chica a subir al vehiculo y, de inmediato, se la llevó privándola de la libertad. Fue en esa ocasión en la que comenzó a exigirle que retirara la denuncia. Según la muchacha, su tío quería que dijera que había inventado la historia de los abusos.

Cabe señalar que tanto el tío de Belén como su esposa, se encuentran prófugos de la justicia.