Últimas Nocitias

OCURRIÓ ESTE DOMINGO EN EL CRUCE DE LA RUTA 36 Y AVENIDA 21, EN EL LÍMITE DE BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA. UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ A UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 148. HERIDOS, LOS OCUPANTES DE VEHÍCULO FUERON TRASLADADOS A A LOS HOSPITALES DE AMBOS MUNICIPIOS. ENTRE ELLOS HABÍA DOS OFICIALES DE POLICÍA. SEGÚN INFORMARON TESTIGOS DEL ACCIDENTE, EL AUTOMÓVIL HABRÍA CRUZADO EL SEMÁFORO EN ROJO


Violento choque entre un automóvil y un colectivo de la 148

El tremendo accidente ocurrió este domingo alrededor de las 9 de la mañana. Afortunadamente, y a pesar del estado en que quedó el vehículo, no hubo víctimas fatales.

Un automóvil marca Peugeot, modelo 308 de color blanco, circulaba a gran velocidad por la ruta 36. Lo hacía en dirección sur – norte. Al llegar al cruce con la avenida 21 no se detuvo, pese al semáforo que estaba en rojo. De este modo, impactó contra un colectivo interno de la línea 148. Éste último circulaba por la avenida en sentido oeste – este.

Producto del impacto, todos los ocupantes del Peugeot (Dos mujeres y tres hombres) resultaron heridos. Entre ellos había dos oficiales de policía.

Las víctimas fueron identificadas como Araceli Coronel, de 23 años, oficial de policía perteneciente al CP de Merlo. Fue trasladada al hospital Evita Pueblo de Berazategui junto a Ariel Jáuregui, de 25 años. Éste último no sufrió heridas de consideración.

Por su parte, Carolina Contreras, también efectivo policial, sufrió politraumatismos varios y fractura de miembros inferiores. Fue trasladada inconsciente al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Mismo destino le tocó a Nicolás Esquivel, quien sufrió traumatismo de cráneo.

Por su parte el conductor del vehículo, identificado como Sergio Fernández, quedó atrapado dentro del rodado. Debió esperar a que los bomberos voluntarios lograran cortar la carrocería del Peugeot para rescatarlo.

Por último, el chofer del colectivo resultó ileso. En el accidente tomó intervención personal de la comisaría primera de Berazategui. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía científica, mientras que la ruta estuvo cerrada al tránsito durante varias horas.