EL SUCESO SE REGISTRÓ EN UNA HUMILDE FINCA Y LAS AUTORIDADES POLICIALES DETUVIERON TANTO AL SINDICADO COMO EL RESPONSABLE DEL CRIMEN, TRAS LOCALIZARLO EN SOLANO, COMO A LA MADRE DE LA NENA, PORQUE SE CREE QUE HABRÍA CONSENTIDO EL ATAQUE CONTRA LA MENOR


Violan y asesinan a una beba

Una pequeña, de 3 años, fue violada y asesinada a golpes y por los hechos está acusado su padrasto, quien la habría agredido luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar.

El suceso se registró el domingo en Varela y las autoridades policiales detuvieron tanto al sindicado como el responsable del crimen, tras localizarlo en San Francisco Solano, como a la madre de la beba, porque se cree que habría consentido el ataque contra la menor.

Los voceros de los tribunales revelaron que la infortunada víctima de 3 años era golpeaba con frecuencia por la pareja que está acusada.

El hecho, que provocó consternación en el vecindario, se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de La Tranquera y Rawson, cuando el individuo, Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, está acusado de abusar de la nenita y posteriormente lesionarla a golpes en diversas partes del cuerpo para luego lavar, con una manguera, el cadáver desnudo sobre una cama.

La denuncia

El ilícito fue denunciado a las 9.10 de ayer por la madre de la niña y concubina del hombre, llamada Victoria Núñez, de 20 años.

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a Canosa Fratti en calle 819, entre 898 y 899, en San Francisco Solano, mientras pretendía refugiarse en el inmueble de un pariente, ubicado en la calle 816. Mientras tanto, luego la Justicia dispuso que también se detuviera, de manera preventiva, a la madre, tras considerar que habría consentido la agresión en perjuicio de la menor.

Las diferentes sospechas que involucran a esa joven surgieron porque los investigadores consideraron imposible que, dentro de un inmueble de pequeñas dimensiones, no hubiera escuchado los gritos de la pequeña.

Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.