Últimas Nocitias

SE TRATA DE GABRIEL OJEDA, CUSTODIO PRIVADO DE UNA HELADERÍA QUE SE TIROTEÓ CON TRES DELINCUENTES. FUE DURANTE UN ASALTO AL COMERCIO DONDE TRABAJABA, EN LA LOCALIDAD DE SARANDÍ (AVELLANEDA). ESTABA CASADO Y TENÍA DOS HIJOS.


Vecino de Florencio Varela asesinado durante un asalto a una heladería

Gabriel Roberto Ojeda, de 41 años, era vecino de Florencio Varela. Falleció esta mañana en el hospital Presidente Perón, de Gerli, donde fue derivado en estado crítico el martes por la noche.

 El pasado 11 de abril, Ojeda compartió en su perfil de Facebook las capturas de las cámaras de seguridad de un asalto a la Heladería Grido, ubicada en Avenida Belgrano y Vedia, en Sarandí.
  Ojeda era custodia de ese comercio. En su publicación pedía a los amigos y vecinos que le avisen si reconocían a los asaltantes. Anoche, dos semanas después de ese robo y en el mismo lugar, se enfrentó con tres ladrones.
El crimen de Ojeda.

En horas de la noche de este martes, Ojeda se encontraba trabajando como de costumbre. Estaba sentado en su automóvil, frente a la heladería Grido que custodiaba. En un momento se percata de que tres delincuentes (uno de ellos armado) ingresan al comercio con la intención de robar.

A continuación, Ojeda los enfrenta, comenzando entre ellos un intenso tiroteo. Como resultado, recibió un balazo que le atravesó el abdomen, dejándolo en grave estado. Por su lado, los tres delincuentes lograron darse a la fuga en un automóvil.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Presidente Perón de Gerli. Allí finalmente terminaría falleciendo, a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida. Estaba casado y tenía dos hijos.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar solo se halló el arma de Ojeda. De momento estudian las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de la heladería como de la vía pública, a fin de dar con los responsables.