Últimas Nocitias

CUATRO PERSONAS FUERON APREHENDIDAS TRAS UN ALLANAMIENTO EN SOLANO. LOS EFECTIVOS FUERON RECIBIDOS CON DISPAROS DESDE EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, PERO NO HUBO HERIDOS


Tiros y detenidos

Efectivos de la seccional Quilmes 9ª (Barrio Parque Calchaquí, Quilmes Oeste), a cargo del comisario Ariel Darnet, realizó un allanamiento por robo automotor y amenazas calificadas, en el que el personal policial fue recibido a los tiros, aunque por suerte, no hubo heridos. Los resultados fueron muy positivos, ya que hubo 4 aprehendidos y se secuestraron armas de fuego, municiones y vehículos desarmados y adulterados.

Luego de las arduas tareas de investigación realizadas, en las que se estableció la actividad ilícita y el domicilio utilizado, se solicitaron a la UFIJ Nº 7, a cargo de la doctora Ximena Santoro, las órdenes de allanamiento, para concretar en calle 878 entre 836 y 838, de la localidad de San Francisco Solano, ya que dicha finca era utilizada como aguantadero y lugar de corte de vehículos.

Al momento de ingresar el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes, al mando del comisario Carlos Bruzzo, del interior de la vivienda se escucharon detonaciones de arma de fuego y los proyectiles impactaron contra la puerta de la vivienda, no resultando herido personal policial, como tampoco los civiles que se encontraban allí, quienes una vez dentro de la vivienda, fueron reducidos e identificados.

De la requisa del lugar, fueron incautados dos revólveres calibre 32; una pistola calibre 45, cuatro carabinas; municiones varias y teléfonos celulares. Además, se secuestraron los siguientes vehículos: un Fiat Duna con numeración de chasis suprimida; un Ford Fiesta con numeración de chasis suprimida; un Ford Fiesta rojo todo desmantelado y un Ford Falcon con numeración de chasis suprimida.

Así se procedió a la aprehensión de cuatro personas mayores de edad, dos hombres y dos mujeres, acusados del delito de tenencia ilegal de arma de guerra, municiones y resistencia a la autoridad; además de amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego.