Últimas Nocitias

EL REGISTRO DE PROPIEDAD AUTOMOTOR N° 3, UBICADO EN MITRE Y CALLE 9, FUE EL BLANCO DE DELINCUENTES QUE SE LLEVARON LA RECAUDACIÓN DE LA CAJA FUERTE. EL HECHO OCURRIÓ EL ÚLTIMO LUNES EN HORAS DE LA NOCHE.


Roban la recuadación en el Registro del Automotor N° 3

El pasado día lunes, en horas de la noche, delincuentes que no han sido identificados robaron en el Registro de Propiedad Automotor N° 3. Se trata del local ubicado en Avenida Mitre y calle 9, en el centro de Berazategui.

La información fue dada por el semanario Verdad e Investigación. Según se informa allí, y pese al hermetismo policial, se pudo saber que delincuentes ingresaron al local del Registro durante la noche del lunes. Una vez allí “lograron acceder a la caja fuerte del mismo. (…) Había mucho dinero, producto de la recaudación por trámites” publica el semanario.

Según el semanario, “debido al paro bancario que se dio al inicio de semana, la caja fuerte del Registro contenía una importante cantidad de dinero”.

Cabe mencionar que el monto robado no ha sido informado. Sí se supo que los delincuentes lograron llegar a la caja fuerte, la cual fue violentada y saqueada.

Los investigadores creen que hubo un “entregador”. Además, infomaron que conocían ‘al dedillo’ el local.