Últimas Nocitias

UNA PAREJA ROBÓ UN COMERCIO DE INDUMENTARIA EN LA CALLE 148, EN BERAZATEGUI. SIN DARSE CUENTA, FUERON CAPTURADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD. LOS MECHEROS UTILIZARON TAMBIÉN A UNA CRIATURA, A QUIEN TENÍAN EN BRAZOS MIENTRAS COMETÍAN EL ROBO. SEGÚN EL PROPIETARIO, LOS DELINCUENTES FUERON IDENTIFICADOS. MIRÁ EL VIDEO


Roban comercio en calle 148 con una criatura en brazos

Mecheros robaron un comercio de indumentaria de moda ubicado en el centro de Berazategui. Ocurrió este miércoles alrededor de las 19.30 horas, en la calle 148 entre 14 y 15. Los delincuentes fueron filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

El comercio es “Non Pollution”, una tienda de indumentaria y accesorios de moda ubicada en calle 148 n° 1473, entre 14 y 15, pleno centro de la ciudad. En horas de la tarde, dos sujetos ingresaron al local con aparentes intenciones de comprar productos.

Sin embargo, mientras la mujer, identificada como Romina A., distraía a la empleada, el hombre robaba indumentaria con una criatura en brazos. En las imágenes se lo ve tomar varias prendas exhibidas y salir rápidamente. Este delincuente también fue identificado: Adrián A.

Mauricio, el propietario del comercio, contó que pudo identificarlos gracias a algunos vecinos. Al mismo tiempo señaló que este jueves realizará la denuncia correspondiente en la comisaría 1° de Berazategui.

“Non Pollution” es un comercio con 7 años de antigüedad en la zona centríca del municipio. Mauricio cuenta que esta es la tercera vez que sucede un hecho de este tipo.