Últimas Nocitias

Recuperan elementos de la EP 58

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, a cargo del comisario Sergio Ferreira, desbarató una banda que pocos días atrás, había ingresado a robar a un establecimiento educativo de la zona.

Tras arduas tareas investigativas, en las últimas horas, se llevaron adelante seis órdenes de allanamiento, registro y secuestro para distintos domicilios, con intervención de la UFIJ Nº 5 Descentralizada de Florencio Varela, las cuales se llevaron a cabo de manera simultánea, arrojando resultado positivo.

Así se logró el secuestro los siguientes elementos: objetivo 1: dos computadoras de escritorio completas, una marca Samsung y otra marca LG. Objetivo 2: una computadora de escritorio completa marca Samsung. Objetivo 3: dos teclados, uno marca Genius y otro sin marca de color blanco. Objetivo 4: un equipo de música portátil de marca Noblex. Objetivo 5: un equipo de música portátil marca Panasonic y en el objetivo 6: un CPU de color blanco marca Benq.

Todos estos elementos sustraídos con fecha 17 de mayo de 2018 en la Escuela Nº 58 sita en las calles San Nicolás y Rosario. Ante lo cual es que se procede a la aprehensión de 12 personas mayores de edad por el delito de robo.