Últimas Nocitias

EL HECHO OCURRIÓ ESTE MIÉRCOLES CERCA DEL MEDIODÍA EN SAN FRANCISCO SOLANO, QUILMES. SEGÚN VECINOS DEL GENDARME, EL DELINCUENTE LE HABÍA ROBADO EN REPETIDAS OCASIONES. AL INTENTAR HACERLO UNA VEZ MÁS, EL OFICIAL EFECTUÓ UN DISPARO Y LO MATÓ. QUEDÓ DETENIDO.


Quilmes: Gendarme mató a delincuente en Solano y quedó detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas de la mañana de este miércoles. Un gendarme batió a un delincuente que quiso robarle. El malviviente, conocido en el barrio con el apodo de “Willy”, había robado anteriormente al oficial y tenía un extenso prontuario.

Según publica el Diario de Solano, fuentes consultadas afirman que el hecho ocurrió en calle 838, entre 889 y 891 de esa localidad. Cerca del mediodía el gendarme, identificado como Carlos, increpó al delincuente. Según sus propios vecinos, el delincuente ya le había robado en varias oportunidades.

Allegados del efectivo federal detallaron que el malviviente intentó robarle nuevamente. Ante esta situación, Carlos sacó su arma y efectuó tres certeros disparos que le provocaron la muerte instantánea a “Wily”.

Los peritos llegaron poco antes del mediodía a la escena. El cuerpo del delincuente permaneció en plena calle hasta las 14:30. Posteriormente fue trasladado a la morgue judicial.

Por su parte, el Gendarme quedó detenido en la seccional 4ta de Solano hasta que la Justicia determine las circunstancias del hecho.