Últimas Nocitias

UNA PAREJA FUE DETENIDA ESTE MIÉRCOLES EN BERAZATEGUI. ESTÁ ACUSADA DE PROSTITUIR A SUS HIJAS A CAMBIO DE ALIMENTOS.


Prostituían a sus hijas a cambio de alimentos

Una pareja domiciliada en la localidad de El Pato fue aprehendida este miércoles por personal policial. Se trata de dos sujetos, de 36 y 38 años, quienes entregaban a sus hijas a un comerciante del barrio, quien abusaba sexualmente de ellas. El hecho ocurrió en el Barrio Once.

El comerciante en cuestión es un kiosquero, de 70 años de edad. Quedó acusado e imputado por el delito “corrupción de menores y abuso sexual”. Según se informó, está sindicado de entregar alimentos a los padres de las chicas a cambio de abusar de las menores.

Los progenitores fueron acusados de los delitos de “promoción y/o facilitación para la prostitución de menores de 18 años”.

El operativo estuvo a cargo de la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo y del Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui. Del mismo participaron personal de la Jefatura Distrital de Berazategui y de Cybercrimen.

Prestaron apoyo el Gabinete criminológico y Policía Local de Berazategui. Además, colaboró la Subsecretaria de Seguridad municipal.

Cabe mencionar que los ocho (8) hijos de la pareja (incluidas las menores abusadas) quedaron a resguardo del Estado. Todos recibirán contención psicológica por parte del departamento de Ciencia de la Conducta, del ministerio de Seguridad.