Últimas Nocitias

UN OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL DE BERAZATEGUI FUE DETENIDO TRAS GENERAR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EN UNA VIVIENDA. FUE TRAS SUFRIR EL ROBO DE SUS PERTENENCIAS A MANOS DE MUJERES CON LAS QUE ÉL Y OTRO OFICIAL INTIMARON.


Policía Local de Berazategui, alcoholizado, fue detenido por violentarse

Un oficial de la Policía Local de Berazategui, identificado como Leandro P., fue detenido este jueves en Florencio Varela. El joven, de 24 años, rompió la ventanilla de un autmóvil y las rejas de una vivienda del barrio Villa del Plata.

Según fuentes policiales, Leandro P. (24) y un compañero de la misma fuerza llegaron a una vivienda de Gorriti y Rio Negro, estando de franco de servicio. Allí habrían intimado con dos mujeres, con quienes pasaron la noche.

Al retirarse de la vivienda, ambos oficiales se percataron de que habían sufrido el robo de algunas pertenencias. Entre ellas se encontraban sus teléfonos celulares.

Los efectivos regresaron al lugar, donde Leandro P. comenzó a insultar y patear el portón de la vivienda. A continuación rompió la ventanilla de un auto y amenazó, a los gritos, a las dos mujeres.

Los vecinos dieron rápido aviso al  911, por lo que los patrulleros no tardaron en llegar. Mientras el segundo oficial (identificado como Javier P., de 26 años) trataba de tranquilizar a su amigo y compañero, éste continuaba “sacado”, según la declaración de una testigo.

Efectivos del comando de patrullas de Florencio Varela lograron reducir al sujeto al arribar al lugar. Posteriormente realizaron el traslado de ambos a la comisaría 3ra. de esa ciudad.

Una vez en la comisaría, Leandro P. se dio a la fuga, siendo alcanzado por personal de servicio a 150 metros. El detenido continuaba agresivo y profería amenazas contra el personal.

En el hecho tomó intervención la UFI nro 11, a cargo del Dr.. Ruggeri.