Últimas Nocitias

UN OFICIAL DE POLICÍA MATÓ A UN DELINCUENTE QUE QUISO ROBARLE EN LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO SOLANO. EL AGENTE FUE ABORDADO EN PRESENCIA DE SU FAMILIA, A QUIEN DEFENDIÓ DEL ATACANTE.


Policía defendió a su familia de un robo y mató al delincuente.

Un oficial de Policía abatió este jueves a un delincuente que intentó asaltarlo en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en la intersección de Av. Monteverde y Arroyo Las Piedras, informaron fuentes policiales.

Según se supo, el oficial (perteneciente a la Comisaría 9° de Quilmes) se encontraba en franco de servicio. De civil y a bordo de su automóvil, el oficial estaba acompañado por su esposa  e hijos (7 y 1 años) cuando un delincuente los abordó.

Fue en ese momento que el ladrón les cruzó un auto por delante y descendió con a punta de pistola. A continuación, el oficial se identificó, extrajo su arma y efectuó varios disparos.

El delincuente, identificado como Cristian Escobar (21), recibió un disparo en el pecho. A continuación, intentó escapar a pie, cayendo sin vida a los pocos metros.

Según informaron fuentes judiciales, el fallecido contaba con un extenso prontuario. Sus antecedentes marcan robo, robo calificado, abuso de arma, tenencia de arma, lesiones, encubrimiento agravado y portación de arma de guerra.