Últimas Nocitias

Operativos policiales: varios resultados

Durante mayo, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron una importante cantidad de operativos de saturación en distintos sectores conflictivos y villas de emergencia del Conurbano bonaerense, que tuvieron como resultado la aprehensión de 240 personas y el decomiso de una gran cantidad de droga, armas y vehículos con pedido de secuestro, que permitieron esclarecer 169 delitos.

Los procedimientos, coordinados por efectivos de las jefaturas departamentales Conurbano Norte, San Martín, Quilmes, Almirante Brown, Lanús y Morón se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso de las villas o barrios La Cava, Costa Esperanza, Itatí, Libertad, Porá y Carlos Gardel ubicados en esos distritos, respectivamente.

Como resultado de los operativos realizados durante ese mes se identificó a 7.625 personas, al tiempo que se interceptaron 4.644 vehículos (2.715 autos, 1.702 motos y 227 colectivos).

En tanto, gracias a la labor policial se incautaron 163 rodados relacionados a delitos o por diferentes infracciones (42 autos y 121 motos), 24 armas y una gran cantidad de dosis de diferentes estupefacientes fraccionados para la venta.