Últimas Nocitias

UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS DE EDAD, CON RETRASO MADURATIVO, FUE INGRESADO A LA GUARDIA DEL HOSPITAL MI PUEBLO CON MÚLTIPLES GOLPES Y QUEMADURAS DE CIGARRILLOS. POR EL HECHO FUERON DETENIDOS SU MADRE Y LA PAREJA DE ÉSTA, SOSPECHADOS DE ABUSAR DEL MENOR.


Nene de 3 años internado tras sufrir golpiza: Detuvieron a su madre

Un pequeño de tres años que padece retraso madurativo ingresó al hospital Mi Pueblo con múltiples golpes y lesiones, las cuales se corresponden con quemaduras de cigarrillos. Por el hecho, la madre del menor y su pareja fueron aprehendidos.

El ingreso a la guardia del Hospital se dio el día martes, alrededor de las 20 hs. El pequeño fue llevado hasta allí por su madre, M. Galeano (24) y su pareja L.J. Sulzyk (25). El pequeño presentaba múltiples escoriaciones en piernas, rostro y manos, algunas recientes y otras de vieja data.

Inmediatamente, los médicos responsables comunicaron el hecho a las autoridades policiales. Al llegar al nosocomio, estos trasladaron a la madre y al padrastro del pequeño a la seccional primera. Las versiones dadas por la pareja sobre los sucesos resultaron contradictorias y falaces, por ello quedaron detenidos y se dio intervención a la Justicia.

La UFI nro 2 a cargo de la Dra. Giovanni, dispuso la inmediata aprehensión de ambos por el delito de “Lesiones agravadas por el vínculo”. Mientras tanto, el pequeño quedó internado y su padre biológico quedó a cargo de su custodia.