Últimas Nocitias

UNA NENA DE 7 AÑOS FUE ABUSADA Y VIOLADA POR SU PADRE Y POR LA ACTUAL PAREJA DE SU MADRE. INVESTIGAN OTRO ABUSO A LA HERMANITA DE LA NIÑA.


Nena de 7 años fue violada por su padre y por la pareja de su madre

Dos pedófilos fueron detenidos en Villa Gessel tras violar, en varias ocasiones, a una nena de 7 años. Las autoridades locales aprehendieron al padre biológico de la menor y a la actual pareja de la madre de la niña. Según se estableció, la menor era abusada desde los 4 años.

 La situación de violencia y abusos sexuales se descubrió cuando la madre de la pequeña comenzó a observar comportamientos extraños en su hija. Tras hablar con ella, confirmó los abusos, que eran infringidos tanto por el padre como por el actual novio de la mujer.

A raíz de ello, la joven madre efectuó la denuncia que dio inicio la investigación. Según fuentes judiciales, las pericias realizadas a la víctima concluyeron que efectivamente la niña no mentía. En consecuencia, se procedió a la detención de ambos masculinos.

El padre, involucrado en otro caso de pedofilia.

 Por estas horas, además, la Justicia intenta determinar si, además de abusar de su hija, el padre de la pequeña es responsable de otro caso de pedofilia. En este caso se trata de la segunda hija de la mujer, una nena de 5 años, fruto de una relación amorosa con un tercer hombre.

  Cabe señalar que los dos pedófilos detenidos fueron trasladados a unidades del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires. En la causa tomó intervención la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell. La UFI es dependiente del departamento judicial de Dolores.