Últimas Nocitias

UNA MUJER ASESINÓ A SU AMIGA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA ARROJÁNDOSE A LAS VÍAS DEL TREN


Mató a su amiga y se suicidó arrojándose a las vías del Tren

Una mujer asesinó a su amiga en una vivienda del partido de La Matanza. Posteriormente, se dirigió hacia las vías del Ferrocarril Belgrano Sur y se arrojó al paso del Tren, quitándose la vida.

El hecho tomó trascendencia este lunes, luego de que Sofía Díaz, de 68 años, se arrojara al paso del Tren Belgrano Sur en la Estación Marinos del Fournier, de La Matanza. Hasta allí llegó personal del Comando de Patrullas de esa localidad.

Al revisar las pertenencias de la mujer, los oficiales hallaron una carta en el bolso personal de Díaz. En la misiva, la mujer confesaba haber matado a una amiga en una vivienda de la calle Montevideo entre Lincoln y Mariano Moreno.

Al dirigirse hacia la dirección en cuestión, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Martha Manolio, de 81 años. Éste presentaba cortes de arma blanca alrededor de su cuello y signos de haber mantenido una pelea.

De momento, pesquisas policiales de la comisaría de Villa Madero realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el suceso. Según se cree, la sexagenaria habría dado muerte a su amiga a cuchilladas para después quitarse la vida.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.