Últimas Nocitias

EL DUEÑO DE UNA PANADERÍA DE FLORENCIO VARELA FUE ASESINADO ESTE SÁBADO DE UN BALAZO EN EL PECHO. EL ASESINO ES UN INDIVIDUO QUE, ABORDO DE SU MOTOCICLETA HABRÍA INTENTADO ROBARLE EN LA PUERTA DEL COMERCIO.


Mataron de un tiro al dueño de una panadería

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en la puerta de una panadería y confitería ubicada en la calle Ameghino al 3500, en el barrio Don Orione.

Fuentes judiciales informaron a Télam que allí se encontraba el dueño, identificado como Luis Ávalos (51). Fue sorprendido por un individuo a bordo de una moto quien, en un aparente intento de robo, le disparó en el tórax.

Ávalos cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital “Mi Pueblo”. Sin embargo, y pese al rápido trabajo de los paramédicos, murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, el asesino escapó del lugar a bordo de su motocicleta y hasta el momento no ha sido localizado. Según los voceros policiales, el comercio de Ávalos es una típica panadería de barrio. Allí trabajaba junto a su mujer, quien se encargaba de cocinar el pan.

La causa está a cargo del fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Provisionato ordenó el secuestro del registro de las cámaras de seguridad del municipio. Creen que con esas imágenes se podrá establecer el recorrido que hizo el atacante en su moto y tratar de identificarlo.