Últimas Nocitias

UN OFICIAL DE LA POLICÍA BONAERENSE FUE ASESINADO ESTE MARTES AL RECIBIR UN BALAZO EN LA ESPALDA. OCURRIÓ EN EL BARRIO VILLA ARGENTINA, EN HORAS DE LA MADRUGADA. POR EL HECHO, EFECTIVOS POLICIALES DETUVIERON A DOS PERSONAS.


Matan por la espalda a un oficial de Policía de 25 años

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la espalda este día martes. Por el hecho, las autoridades policiales lograron detener a dos individuos.

La víctima, Mauro Alegre, tenía 25 años. Se desempeñaba como oficial en el Comando de Patrullas (C.P.) de Florencio Varela.

De acuerdo a informado, todo ocurrió en el cruce de Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio Villa Argentina. Allí, el oficial fue alcanzado por un impacto de bala en la espalda, que le provocó la muerte de forma casi instantánea.

En ese momento, Alegre se encontraba en franco de servicio. Además, se supo que  se hallaba en compañía de otro efectivo policial, en este caso perteneciente al Comando Patrulla de Merlo. De momento no se ha establecido que hacían en la zona ni el por qué de los disparos.

A raíz de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 2ª de Florencio Varela detuvieron a 2 sujetos, identificados como Claudio L. de 33 años, y Gustavo P., de 22.

La causa fue caratulada como “Homicidio”. Tomó intervención la fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, Vanesa Maiola.