Últimas Nocitias

UN JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ ESTE MIÉRCOLES EN EL HOSPITAL MI PUEBLO DE VARELA. FUE APUÑALADO DURANTE UNA PELEA CALLEJERA EN EL BARRIO SANTA ROSA


Matan a puñaladas a joven de 17 años

Un joven de 17 años murió este miércoles en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, tras llegar al nosocomio con graves heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

El muchacho fue identificado como Emanuel Sánchez, vecino del barrio Pico de Oro. Se presentó en la sede del Comando de Patrullas de Florencio Varela, denunciando que había sido apuñalado en una disputa callejera.

Fuentes policiales informaron que Emanuel llegó al puesto Nº 1 del Comando con manchas de sangre en sus ropas. Llegó prácticamente desvanecido, por lo que rápidamente se dio aviso al SAME, que lo trasladó al Hospital Mi Pueblo.

Emanuel refirió que lo asaltaron y apuñalaron a unas cuadras de la comisaría, aunque no precisó el lugar. En tanto que personal médico constató que había recibido una herida punzo cortante entre las costillas. Además, presentaba otras 6 heridas, aunque más leves, en el abdomen. También, se aclaró, presentaba un fuerte aliento a alcohol.

Al llegar al Hospital Mi Pueblo, el joven falleció antes de que los facultativos pudieran ayudarlo.

 Un detenido

Desde el Comando de Patrullas se dio inmediato parte a la Comisaría Primera. Es así que en horas de la mañana del mismo miércoles, en Independencia al 1300, se dio con Rodrigo Nahuel G., de 18 años. Éste joven presentaba heridas cortantes en uno de de sus brazos y otras regiones del cuerpo, sin gravedad.

Al referir que había participado en una pelea horas antes, fue trasladado a la comisaria, quedando a disposición de la fiscalía.