Últimas Nocitias

UN JOVEN DE 25 AÑOS FUE DECLARADO CON MUERTE CEREBRAL EN LA LOCALIDAD DE BOSQUES. FUE ATACADO POR DELINCUENTES QUE LE ROBARON LA MOTOCICLETA CUANDO VIAJABA CON SU PAREJA. UNO DE LOS AGRESORES FUE DETENIDO


Lo atacaron para robarle la moto y tiene muerte cerebral

Leonardo Ferreyra, de 25 años, fue declarado con muerte cerebral luego de recibir un botellazo de parte de un delincuente. El joven sufrió un intento de robo el pasado sábado cerca de la medianoche. En ese momento, circulaba en motocicleta junto a su novia a la altura de Patagones y Marcos Paz, en Bosques.

Al encontrarse con dos delincuentes, éstos intentaron robarle la moto, ante lo cual el joven se resistió. A continuación, los malvivientes le arrojaron un botellazo que impactó en el cráneo de Leonardo.

Según voceros de los tribunales de Quilmes, Ferreyra y su pareja, de 17 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta Rowser negra, de 135cc, patente 710 OIZ. Fue en el cruce mencionado que los individuos le arrojaron una botella, la cual impactó en la frente del joven. En consecuencia, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Mientras los ladrones huían con la motocicleta, el joven agonizaba en la calle. A continuación, y tras la llegada de la ambulancia, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo. Allí, los  doctores diagnosticaron que presentaba muerte cerebral.

Detención

Personal de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizaron varios procedimientos. Es así que lograron capturar a uno de los agresores, identificado como Luis Alberto, de 30 años. En tanto que la motocicleta robada fue hallada en la esquina de Lisandro de la Torre y Santa Lucía.