Últimas Nocitias

Ladrones detenidos

Personal del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, procedió a la aprehensión de dos sujetos que momentos antes le intentaron robar la camioneta a un sujeto.

Todo ocurrió en Ezpeleta cuando el móvil de la zona 46/47, que se encontraba en recorrida, fue alertado por un vecino que dio cuenta que en las arterias Colombia y Carpintero, dos personas estaban cometiendo el mencionado ilícito a un ciudadano.

Ante esto, se dirigieron rápidamente al lugar logrando dar con los dos malvivientes, a los que se les dio la voz de alto Policía, la cual acataron de inmediato, por lo que los redujeron. A su vez, también se pudo dar con la víctima, quien había sido golpeado en la cabeza.

Durante la requisa, en poder de los sujetos no se encontraron armas ni elementos de peligrosidad alguna, pero tras un gran rastrillaje halló en el patio de un domicilio un arma de fuego. Así los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la seccional Quilmes 6ª.

Tres aprehendidos

En tanto, en otro hecho, personal de la citada fuerza logró la aprehensión de tres personas, entre ellos una mujer, que acababan de robarle la billetera y pertenencias a un hombre que estaba esperando el colectivo en la parada de Avenida Los Quilmes y Pampa, en Bernal Oeste.

Al ser alertados por un automovilista, los ocupantes del móvil de la zona 32/33, con su rápido accionar, interceptaron al trío de delincuentes en la avenida Dardo Rocha entre Pilcomayo y Pampa.