Últimas Nocitias

SE TRATA DE UN EMPLEADO DEL CORREO ARGENTINO QUE SE SUICIDÓ EN EL PREDIO DEL CLUB JUVENTUD UNIDA, DE LA AVENIDA SAN MARTÍN. OCURRIÓ ESTE MARTES A PLENA LUZ DEL DÍA.


Joven se ahorcó en el terreno de un club de barrio

Un joven se ahorcó este martes en una vieja tribuna del Club Juventud Unida, en San Francisco Solano. El hecho ocurrió en horas de la tarde, a plena luz del día.

Vestido con su uniforme del Correo Argentino, se quitó la vida minutos después del mediodía. Se trata de un empleado de esa empresa que desempeñaba tareas en la localidad de Claypole. Sin dejar nota o mensaje alguno, se ahorcó en una de las tribunas del club Solano Juventud Unida, ubicado en avenida San Martín y calle 888.

Según fuentes policiales, hasta el momento no hay testigos que hayan observado el momento en el que el joven preparaba su muerte. Sin embargo,  un vecino que pasaba por la zona llamó inmediatamente al 911 al ver que el muchacho estaba ya sin vida, colgado de la tribuna con una cinta de embalar.

Personal del SAME de Quilmes llegó rápidamente al lugar. Posteriormente  constataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que la policía científica fue la encargada de trasladar a la morgue el cuerpo.

Vecinos de la zona aseguran que la policía tardó más de 3 horas en retirar el cuerpo. El mismo quedó a la vista de todo el público hasta casi las 17 horas.