Últimas Nocitias

UN JOVEN DE 18 AÑOS FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO EN LO QUE SE PRESUME UNA DISCUSIÓN CALLEJERA. EL HECHO OCURRIÓ ESTE MARTES POR LA NOCHE EN FLORENCIO VARELA.


Joven de 18 años murió apuñalado

Un joven de 18 años, a quien la policía identificó como Brian Martínez, fue asesinado este martes en Florencio Varela. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, señalaron autoridades policiales.

Según voceros de los tribunales de Quilmes, el hecho ocurrió a metros del cruce de la avenida Perón y calle Monserrat (Don Orione). En ese lugar, agentes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela fueron alertados por el conductor de un Chevrolet Aveo. El joven les hacía señas para que se aproximaran.

Al acercarse a dicho automóvil, los oficiales vieron que en el mismo se hallaba un joven con las ropas ensangrentadas. El conductor les dijo entonces a los funcionarios que su amigo, llamado Brian, estaba herido de gravedad. Les pidió que sea trasladarlo de urgencia a un centro asistencial.

En consecuencia, los policías escoltaron en el patrullero a los hombres hasta el hospital local. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida del joven, herido con un arma blanca en la región torácica.

Según estableció la justicia, Martínez y su amigo habían estado reunidos con otros sujetos. Aparentemente, con ellos se habría originado disputa en la vía púbica, oportunidad en la que Martínez habría sido herido por un sujeto apodado Pinki, quien lo habría atacado con una cuchilla.

Intervino en la causa la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela- La misma caratuló el hecho como “Homicidio”.