Últimas Nocitias

OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE MARTES EN RIGOLLEAU (14) ENTRE CALLES 107 Y 106, EN BERAZATEGUI. UN DELINCUENTE QUIZO ESCAPAR POR LOS TECHOS TRAS INTENTAR ASALTAR UN LUBRICENTRO, PERO CAYÓ ABRUPTAMENTE. DOS CÓMPLICES LOGRARON ESCAPAR.


Intentó robar un Lubricentro y murió al caer de un techo

Un delincuente perdió la vida este martes al caer desde un techo por el que intentaba escapar. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, según precisaron fuentes policiales.

Los tres delincuentes llegaron al Lubricentro en cuestión, el cual también funciona como taller mecánico y está ubicado sobre la avenida Rigolleau. Uno de ellos trepó hasta el techo del lugar, haciendo un agujero y cayendo al vacío dentro del local.

La caída le provocó graves heridas, por lo que sus dos cómplices abortaron el robo y lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Una vez allí dejaron al joven en la puerta del nosocomio y huyeron.

Desde el mismo Hospital advirtieron que, al momento de asistirlo, el delincuente ya había fallecido. Posteriormente dieron aviso a las autoridades policiales, quienes lo identificaron bajo el nombre de Néstor Silvera, de 43 años.

Mientras esto sucedía, vecinos del lugar, alertados por los ruidos, dieron aviso al 911. Al arribar al lugar los efectivos policiales, notaron la gran cantidad de sangre en el suelo y el hueco en el techo.