Últimas Nocitias

UNA JOVEN MADRE FUE ABUSADA DELANTE DE SUS CUATRO HIJOS. OCURRIÓ ESTE MARTES POR LA MAÑANA EN EL BARRIO SAN RUDECINDO, DE FLORENCIO VARELA. TRES SUJETOS LA ATACARON SEXUALMENTE PORQUE NO PUDIERON ROBARLE DINERO. GRACIAS A FOTOGRAFÍAS DE LOS VECINOS, LOS CULPABLES FUERON IDENTIFICADOS Y DETENIDOS POR PERSONAL POLICIAL


Intentaron robarle y, como no tenía dinero, la violaron frente a sus hijos.

Una joven madre de 28 años de edad fue salvajemente violada delante de sus hijos. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Lisandro de La Torre al 3100, en Florencio Varela. Allí ingresaron tres delincuentes en busca de dinero. Al notar que la mujer no tenía dinero, decidieron violarla en frente de los hijos de ella.

Alrededor de 9 de la mañana del martes, los tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la joven. En ese momento se encontraba junto a sus cuatro hijos. Le exigieron dinero en efectivo, pero la mujer no había cobrado aún.

En ese momento, amenazaron con violar a la hija mayor, de 11 años de edad, si no entregaba algo de plata. Luego de revisar la casa, dos de los delincuentes abusaron sexualmente de la joven madre. Hacía menos de un mes, la mujer había sido madre de su cuarto hijo.

Finalmente, los agresores huyeron y se llevaron una ventana nueva y materiales, que la hermana de la víctima había comprado para la obra que lleva en el terreno delantero.

La víctima fue socorrida por los vecinos de la cuadra y trasladada al Hospital local. Fue sometida al protocolo médico habitual en estos casos de abuso sexual.

Según se pudo saber más tarde, los vecinos identificaron a los malvivientes y entregaron fotos de estos a la policía. Según se cree, serían los culpables de varios hechos delictivos ocurridos en el barrio.