EN GUITÉRREZ, UN HOMBRE INDIGENTE INTENTÓ ABUSAR DE UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, A QUIEN PREVIAMENTE HABÍA ATACADO A GOLPES DE PUÑO. VECINOS QUE ESCUCHARON LOS GRITOS DESESPERADOS DE LA MENOR PUDIERON RESCATARLA Y DIERON AVISO A LA POLICÍA, QUE INTERVINO Y DETUVO AL SUJETO. EN QUILMES, UN HOMBRE FUE ESCRACHADO POR INTENTAR ABUSAR DE UN NENE MENOR DE 14 AÑOS


Gutiérrez: Intentó abusar de una menor y casi termina linchado.

El hecho ocurrió el último sábado en la localidad de José María Gutiérrez; Allí, un indigente atacó a una menor a golpes de puño. El degenerado, que tenía los pantalones bajos, tomó de los cabellos a la menor y le propinó un golpe de puño en el rostro. Transeúntes que escucharon los gritos desesperados de la joven intervinieron evitando que el degenerado lograra cumplir su objetivo, quien fue golpeado y reducido en el piso.

Personal de la policía federal, que se hallaba realizando adicionales en el lugar, procedieron a detener al sujeto, que fue identificado como González, indocumentado. El malviviente fue trasladado a la comisaría 3ra del partido, donde intervino más tarde la Fiscalía número 8 de Quilmes.

Escrachan a Pedófilo en Quilmes:

Por otra parte, un individuo fue detenido por personal de la comisaría 4ta de Solano, Quilmes, acusado de secuestrar, torturar e intentar violar a un menor de 14 años en Villa La Florida. Vecinos de este barrio se reunieron durante la tarde del sábado en calle 874 entre 842 y 843, domicilio del aprehendido, para escrachar la vivienda del sujeto.

“Me llevó en la camioneta, me golpeó, me mojó con agua y me tocó las partes íntimas” fue el estremecedor relato del joven, que llegó moretoneado a su vivienda señalando la vivienda de su captor. El joven fue asistido por un cuerpo médico que, tras una breve revisión, confirmó que el joven no había sido abusado por el secuestrador.

“Tiene moretones en los dedos y en las piernas. Por suerte ahora está con nosotros, con miedo obviamente, pero ya está rodeado por la gente que lo quiere” detalló el hermano del adolescente. Gracias al aporte de la víctima, la policía detuvo al acosador en su propia vivienda.