Últimas Nocitias

UN MOTOCICLISTA FUE EMBESTIDO POR DETRÁS POR UNA CAMIONETA MIENTRAS ESPERABA EL VERDE DEL SEMÁFORO. OCURRIÓ EN PLÁTANOS, EN EL CRUCE DE LA AVENIDA MITRE (NÉSTOR KIRCHNER) Y CALLE 45. LA VÍCTIMA DEBIÓ SER TRASLADADA AL HOSPITAL EVITA PUEBLO. SEGÚN TESTIGOS, EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA, ALCOHOLIZADO, INTENTÓ ESCAPAR PERO FUE DETENIDO POR LOS VECINOS.


Esperaba el semáforo y fue embestido por una camioneta

Un hombre de 35 años fue embestido por detrás por una camioneta mientras esperaba el verde del semáforo. El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, en el cruce de la Avenida Mitre (Néstor Kirchner) y calle 45, en Plátanos.

Diego Panella regresaba a su hogar alrededor de las 7:45 horas. Según su esposa, llevaba facturas para desayunar junto a ella y sus tres hijas.

Diego conducía su motocicleta y se detuvo en el semáforo de Mitre y 45, esperando que éste se pusiera en verde. Delante de él había dos automóviles en la misma situación. De pronto fue embestido por detrás por una Kangoo de color blanco.

Diego salió despedido golpeó contra el automóvil que se encontraba delante suyo. El conductor de la Kangoo, en tanto, quiso escapar del lugar, según cuentan testigos del hecho. Los vecinos impidieron que el hombre se diera a la fuga y lo retuvieron hasta tanto llegaran las autoridades policiales.

El conductor de la Kangoo fue identificado como Samuel F. Según los vecinos que lo retuvieron, se encontraba alcoholizado y debieron quitarle las llaves de su camioneta para que no escapara.

Una vez arribada al lugar la ambulancia del SAME, Diego fue trasladado inmediatamente al Hospital Evita de Berazategui. Allí recibió las primeras curaciones y fue dado de alta, aunque con fuertes golpes, especialmente en su cadera.

La denuncia fue radica en la comisaría 4° de Barrio Marítimo.